Bueno como algunos saben el 20 de octubre me casé por la última ley que me faltaba, evento el cual fué todo un éxito. Les dejo unas fotitos para aquellos que se la perdieron.
Todos unos super Star, gracias a Rosy, mi fotografa oficial por tan buenas fotografías. Si a alguien le interesa su contacto, haganmelo saber.

Quien quiere beso, xoxo.


Mis chicas, las damas. Casi me siento popular.
 


Agradecimiento especial a mis amigas Michelle y Selene quienes se la rifaron en todo momento solucionando detalles para que yo pudiera solo sonreír y disfrutar de la fiesta.

Aquí es en el mero amarre jojojojo con mi amor alegremente.

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss