Creo que es tiempo de retomar mis memorias.
 
A partir de hechos tales como ser la última en enterarme, no estar en ningun grupo colectivo en wasap, tecnicamente ya ni chateo x skype y a que ya no soy regularmente invitada a eventos sociales... he perdido popularidad con las masas.
 
Tengo varias teorías:
 
Como realmente no me interesa que piensen de mí y si les gusta o no mi opinion siempre digo las cosas como son,  asumo que la gente es muy sensible a la verdad.
 
Debido a que soy totalmente antifashion y no me visto para las masas sino con que yo esté agusto, podrían avergonzarse que no combine mi bolsa con mi cinturon(que no uso) y zapatos, cosa totalmente comprensible (ja!).
 
Como ya dejé de embrutecerme con alcohol y con poco que consuma me dá la somnolencia de mi vida, casi casi catalepsia, ya no tomo y al no tomar no hago cosas idiotas y al no parecer idiota quiza mi intelecto luzca sumamente superior a los que si se idiotizaron siendo así apartada socialmente.
 
Cuando la gente me pregunta "como estas?" yo respondo "super bien", ya casi no me quejo y sonrío, tal ves la gente no soporte tanta felicidad que rodea mi vida, alejandome.
 
O tal ves, quizá, me doy mucha importancia...

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss