Así es queridos compadres y comadres, este año ha estado lleno de bendiciones y gastos muchos gastos.
Hace poco adopte a un gato nuevo, se llama Houston, al principio mi Newton lo odiaba y ahora creo que hasta son amantes, bajo mi techo y frente a mis narices U_U en fin.
Ya tengo automóvil nuevo, es un hermoso Spark, estoy endeudada hasta los huesos.
El 20 de este me caso a la iglesia, por si estaban preocupados, para ya dejar de vivir "en pecado". Todo va bien, la gente me pregunta si estoy nerviosa y honestamente no lo había estado. Anoche estaba planeando mi día "asueldo" y le dije a mi viejo "amor, quiero limpiar sobre el refri para ahí dejar las cajas de cereal" y fue entonces cuando me "cayó el 20" y me dí cuenta que ahora si no hay vuelta de hoja, que ahora si "hasta que la muerte los separe", cosas de esas, y que me pongo nerviosa.

True history.

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss