Esta tarde despues de mi ardua jornada laboral, llegué a casa y me la pasé baquetiando, regularmente habría cocinado algo mas fructifero, ejercitado, hecho publicidad y labor de venta, quizá estudiar y hasta ponerle atención a algun show de televisión, pero no fué así, me dedique mas a las artes de la filosofía y letras, leyendo, cultivandome y sobre todo recordando, por ello dicen que "recordar es vivir" y estoy muy de acuerdo con ello.
He estado sobornando a un peña-bot para que haga publicidad a una fotografía para ganar un banquete para la recepción de mi boda, en algun otro momento de mi historia no lo habría hecho, pero bueno.

Hace poco adopté a un nuevo gato, se llama Houston y está muy loco, el primer día se dió a la fuga y salto por el patio desde un tercer piso, obviamente no le ocurrió nada, es muy habil. Se la pasa peleando con Newton y a ratos se abrazan, y a mí, ya ni me pelan, ninguno de los dos, lo cual es bastante irónico ya que adopté al peque para estar mas acompañada, en  fin.

También me tomé una fotografía poser donde luzco increíblemente bella, sin maquillaje, tranquila, serena y feliz, se las presumo.

Claro, de fondo tenemos la tv con Grey's anatomy

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss