Como a las 8 de la madrugada del día de hoy mi hermana Rosa me llamó avisandome lo esperado: "anoche tu abuelo murio". Volví a dormir, como a las 10 me levanté y como a las 11 Meli se levantó y ya le avisé, dijo "oh!" nos arreglamos, comimos y pues ya fuimos a la funeraria por el Ice Land.
Mi madre no me hizo pancho, mi prima Fabiola tampoco lo hizo como cuando mi abuela murió, todo tranquilo, me dio gusto ver a personas (Diana, Meche, mi tía Lety) aunque haya sido en esas circunstancias. Mi Gabby me acompañó a todo momento (gracias preciosa). Nos fuimos al panteon, a misa y hasta leí la "lectura" (neta?), todo tranquis, ví a mis sobrinitos preciosos bebitos lindos, shalala shalala estuvo bien.
Me dio gusto ver a la familia aca sin mentarse la madre, bien unida y todo: lo interesante será la próxima disputa por los bienes (que poquito duró la familia unida) pero bueno.
Suerte a todos! la necesitarán.
Gracias a dios mi abuelo hizo testamento y todo, asi que será lo que diga el papelito no importa quien lo cargaba para llevarlo al hospital, quien le cambiaba el pañal o quien pasaba la noche en vela cuidandolo... él estipuló y así será.
Abuelo: gracias por todo, la neta tenía un caracter bien terrible y era ideatico asi tipo insoportable, pero en general le considero una buena persona y sea como sea nos apoyó y eso se agradece. Suponemos que está en un lugar mejor ya reunido con la abuela (saludemela) y real usted ya no vivía, solo sobrevivía que no es lo mismo que vivir y como dice una de mis frases importantes: "no debe ser dificil morir cuando realmente se ha vivido" y por lo que conocí de usted, sé que vivió, arrogante y presumido pero vivió muy bien y eso es un éxito! Nos vemos en "la otra vida".
El genio de esta entrada es
Purpura
2 comentarios:
bonita, te mando un abrazo fuerte. ánimo, las cosas estan menos pior de lo que uno cree (espero).
Gracias nena
Publicar un comentario