El fin pasado me fuí al concierto de Dash Berlin, un dj de Armada bastante reconocido.
No sé si fuí yo o él pero el concierto a pesar que si lo disfruté, no me convenció al 100, por ejemplo me irritó mucho que el hombre se dedicara mas a pasar frente al escenario constantemente para que lo aclamaran y sentirse realizado en lugar de tocar, osea no nos tomó en serio solo mucho poser, solo tocó decentemente como 1.5 horas y no logró que llegaramos al punto que nos trajó Armin con solo 25 minutos tocando, pero bueno, lo ví el año pasado, así como medio año y me gustó un poquito mas... debí haber ido a ver Illya Kuryaki, seguro estuvo mejor.
Ya ni los 500 pesos que aun le debo a banamex =(

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss