Aaah 2011 un anio mas lleno de cambios
Tuve la oportunidad de viajar mas, conocer bellos lugares y bellas personas.

M reconcilie con el mismisimo dios, me libre de ataduras emocionales del pasado y me reconcilie coonmigo misma y las personas que han influido para bien o para mal en mi vida.
Tengo la relacion mas pefecta con un bello hombre que me ama y me respeta tal cual soy.
He visto el mundo con otros ojos y desde distintas y magicas perspectivas. Me he quitado el humo que tenemos frente a los ojos para ver un mundo desconocido.
me he comprometido en matrimonio
estoy por comprar propio departamento
estoy en el proceso de titulacion a pesar q egrese hace ya 3 anios de la facultad
forge amistades y me hize de nuevas
mi percepcion de la vida es otra, deseo lograr cambiar el mundo, he visto el dolor de la tierra

tengo nuevas filosofias y teorias
el espacio y la distancia
pienso todos los dias como retribuir al mundo
como puedo cambiar el mundo?

aun hay mucho por hacer, solo que ahora todo tiene sentido.

y recuerden... el poder está dentro de tí

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss