Realizé el Ceneval, si usted creí que en CUCEI los exámenes eran de "confusión múltiple" es por que no ha hecho el Ceneval. Me algra no haber dedicado tiempo de estudio al exámen, de nada habría servido, pero como me preguntaron las personas que rodean mi entorno:

"Ya estudiaste Altaira?
yo: Claro, estudié 4.5 años en el CUCEI"

A decir verdad ni habiendo puesto mega atención mientras estudiaba, ni habiendo hecho cada una de mis practicas, ni habiendo sido un estudiante modelo, se tendrían los conocimientos para ese exámen, la solución habría sido fumarse un porro y presentarlo XD
Creo yo que solo aquellos que ya trabajan en una empresa dedicada (o con su respectivo departamento de IT), son quienes habrían tenido alguna oportunidad de aprobar dicho exámen, espero ser de esas personas.

Hablando de la gente que rodea mi entorno, ya casi no tengo amigos, he de suponer que la mayoría en sí, nunca lo fueron, no es lo mismo conocer a alguien y ser amigo de alguien. El 50% de mis amistades se inclinaron al lado Melesco (entiendase son "amigos" de Melissa, mi hermana) quiero creer que Melissa al ser menor que yo, ser estudiHambre y ser mas pendejilla que yo, es mas atractiva (no presisamente de manera física) hacia mis amistades, si no por su personalidad aun infantil e inmadura yo fuí así, y aun tengo algo de eso, pero la vida me ha hecho crecer de una u otra forma, parece ser que ese 50% de mis amistades se sigue estancada en eso, no es mi problema.
Del resto,k el 25% sigo frecuentandolos de una manera mas distante, todo tranquilo, en realidad ir de fiesta es algo que no me llama tanto la atención, en realidad, a mi denme una cerveza o un squirt música electrónica y puedo bailar la noche entera, sin la necesidad de convivir en realidad con alguien, para mí eso es una fiesta, lo demás solo buscar quien dice la pendejada mas pendeja y así ser "el alma de la fiesta", sad.
Por último, el 25% restante, es la gente nueva, como algunos compañeros de trabajo, mientras no se enfoquen en ser el foco del mundo, todo esta bien. No como la esposa de un compañero, esa mujer es un vociferador, el pasado sábado salimos a "la bodeguita" y la mujer en cuestión, no le paraba la boca en lo absoluto, ademas de parlotear y parlotear, tiene un voz demasiado molesta y sus temas son tan vanales que dios, desee no haber salido de mi casa, sufrí de un terrible dolor de cabeza, con eso de que ya no le hayo.
En fin, creo que este post ha sido mayormente de quejas, mas lo que quiero decir es que estoy bastante bien, contenta, tranquila, con mi tabajo, mi gato, adoro estar en mi casa, durmiendo, jugando, cocinando, etc., en realidad para mí pasar el fin de semana en casa resulta ser todo un éxitazo rotundo.

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss