Estas últimas semanas ha habido mas acción, fuí a una graduación donde me aburrí mucho, al día siguiente fuí a una boda donde no me aburrí tanto pero me pegó la "cruda" o la migraña por la noche anterior, después fuí a la reunión de la prepa, todo un éxito.
Estaba pensando, como es que me gasté 90 GB de mi HD siendo que ni descargo casi cosas ya que "no tengo internet"? sabrá dios.
El pasado martes, fuí a una tipo meditación/terapia/alineaciónDeChacras y fué muy revelador, creo que debí haber ido antes.
En menos de 2 semanas es el bendito Ceneval y no he estudiado.
El viernes fuimos a las alitas de por mi casa, Miche nos contó su historio desAmorosa, todo muy bien.
El otro día me heché un churro, tenía mucho sin consumir, que éxito!
Ayer fuí a la reunión fusión, amo las carnes asadas, me encantó, se me antojó pastel, los convencí de comprar 1, se picaron y pedimos otros, amo los pasteles de chocolate del OK.
Dejo fotos de algunos eventos.

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss