Es inevitable no sentir nostalgia, el otro día rompí una de mis reglas personales de "no limpias" y por supuesto "no chamanes", la intención era obtener respuestas mágicas ya que lo racional no me resultaba satisfactorio. Y a pesar que me quedé con la necesidad de "mas", se nos sugirió una dieta donde no consumieramos carne, alcohol, drogas y sexo creí que iba a caer en una profunda depresión, pero no fué así. Afortunamente me mantengo "ocupada", aparte de trabajar, duermo mucho, veo muchas series, cocino y armo rompecabezas, hasta a veces programo fuera del trabajo lo cual me recuerda que tengo muchos videojuegos por terminar, antes de adquirir el 360.
Alonso, mi novio, absorbe mucho de mi tiempo y me mantiene ocupada para así no pensar tanta pendejada, reconozco que usualmente me saca de quicio y brota esa magdalena tellez que llevo dentro, se dice que cada quien elige su destino, pero que haces cuando la medicina naturista mas mágica y reveladora te dice "este es".
En teoría, con la visita al chamán y la ingesta de la medicina mágica uno tiene la posibilidad de tener visiones, lo cual era el objetivo básico. Yo solo pude verte como una perla, eres una perla, en ese momento tenía todo el sentido, su color, su forma, describía a tu persona y si tuviese que describirte en 1 palabra (aunque no sea descriptivo), sería perla.
Despues de dicha vision de perla, vino otra, donde Alonso y yo nos casamos, y básandome en el hecho que de cuando en cuando tengo sueños "premonitorios", daré por hecho que esa visión ha sido una premonición ya que efectivamente esa clase de respuestas buscaba,.
Ayer en la mañana tuve serios problemas para despertar, sonó la primer alarma programada de mi celular como despertador y como a diario lo hago, volví a dormir, el punto es que tuve una serie de sueños en los cuales en cada uno de ellos me percataba que las situaciones eran sueño e intentaba despertar, mi subconciente me engañaba y despertaba en otro sueño, ya sí sucesivamente, despues de como unos 5 intentos aprox de despertar decidí ir a visitar a la persona "perla" descrita anteriormente, grité tu nombre, y si nos basamos en la historia donde usualemente lo que grito de cierta forma en sueños lo grito en la vida real mientras duermo... grité tu nombre, suerte eran las 6 de la mañana y duermo sola. Quiero agradecer a mi gata Newton la cual como cada mañana comenzó a llorar y rascar en mi puerta, solo eso fué lo que pudo despertarme.
Como conclusión: sigo prefiriendo la marihuana.
El genio de esta entrada es
Purpura
0 comentarios:
Publicar un comentario