Estaba yo esperando, pensando en la mortalidad del cangrejo. Leí sobre una tesis de una educadora que les pidió a sus alumnos q escribieran lo que más más les gustaba de sus padres. Algo en especfico, no de "se esforzó mucho x q terminara los estudios". Sino algo en particular. Al rato las consigo el Link. Total hice el ejercicio en mi misma y lamentablemente no recuerdo nada,no recuerdo q mis papás jugarán alguna ves conmigo, para eso estaban mis hermanas. A lo mucho podría decir q mi papá me enseñó a andar en bici. Y ya. Sólo recuerdo que siempre me pidieron guardar silencio y hacer como si no estuviera ahí.
Hasta mis abuelos... Téllez me decía "no oiste? Te habla tu mamá" y yo iba con ella y no era cierto.
En resumen, todos los adultos me pedían que me alejara y guardara silencio, como si no existiera... y ahora se sorprenden que no me nazca estar con ellos???

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss