Hoy me aburrí en el trabajo para variar y me di un tiempo para leer y pensar en diversas cosas.

Primero sobre parar el diálogo interno, es algo q nomás no consigo, esa molesta vocecita q nos acompaña a todos lados mejor conocida como EGO nunca se calla. Lo he intentado y creo que cuando si Lo he conseguido ha sido con ayuda de enteogenos y mucha música, en un rave en puente grande, bailongo con underwold, definitivo Armin en el omnilife. Y apesar que no estaba en flor de loto en silencio diciendo Ommm lo cual es un cliché, pude parar ese diálogo, el tiempo paso volando, viciosas y luces hermosas, violetas (de ahí el nombre de este blog) y demás maravillas.
Tiempo después volví a tener esa clase de experiencia pero ya no tan recreativo sino más bien ceremonial y realmente me ha ayudado mucho, descubrí increíbles cosas y ahora actuo con mucha certeza en mis pasos.
La lectura que he llevado, las enseñanzas de don Juan, ese don Juan todo un personajaso sabio duro y gentil. Mostrándonos lo que el nombra como "nagual" el cual no es más que todo aquello que nos hemos negado que existe, esas luces y colores especiales si existen, no están en la imaginación ni en el llamado "viajeson" el nagual esta ahí aquí y en todas partes. Que fuerte. También nos comenta el tipo de conducta o forma de manejarme por este mundo, borrando el historial personal,  me refiero a sin apegos, sin la necesidad de encajar o quedar bien con alguien, que no te idealicen y uno trate de cumplir las expectativas de todos en una sociedad tan desgastada como en la que vivimos, entonces borrando el historial personal podríamos detener más fácilmente el diálogo interno y podríamos disfrutar del nagual o otra dimensión que esta sobré nosotros.
Hace unos días mantuve una charla con un amigo del cual siempre tuve una fascinación y recordé mi tendencia a involucrarme con personas "no estándar" sino todos diferentes, antisociales o revolucionarios, lo admito siempre he tenido esa fijación por personas más peculiares. Asumo que en mi interior veía algo más en ellos, más cercanos con el nagual. Ahora bien, ese hecho muestra o me da una explicación "lógica" de como relaciones por las que yo habría dado todo, me desplazaron y siguieron sin mi, quiero pensar que borraron su historial personal, yo idealice algo en ellos para mi siendo que ellos ya estaban encaminados a otro rumbo. Conclusión la cual me da mucha paz.

En conclusión, estoy buscando vivir entre ambos mundos.

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss