bueno como quiza alguno se enteró mi pasada laptop dejó de funcionar hace como 1 año o poco mas, debido a que me la paso el día entero en el trabajo no me había visto en la necesidad de una pc ademas que ni internet tenía para checar mi facebook así que viví tranquilamente. La pasada semana nos depositaron nuestros millones de verano, asi que me ví con la tranquilidad y gusto de comprar mi amada lavadora la cual me trae mucha felcidad y ayer a mi nueva Toshiba de 17 pulgadas, es enorme y bonita.
Este fin he vuelto a la frivolidad de las relaciones sociales en fin de semana. El viernes fuí a la mutualista y mi "acompañante" salió a fumars con el resto de los chicos, yo me quedé con unas amigas y un individuo se acercó a invitarme a bailar "que éxito!" pensé, pero decliné. Que decente soy, pude aburrirme mas en la mutua pero no estuvo tan mal.
Ayer sábado dormí mucho en el día hasta que fuí por mi pc, volví a hacer quehacer y a convivir con mi no novio. En la noche llegó mi prima Faby a cotorrear y pues charlamos y charlamos, Clari me invitó a las chelas de sabores pero no pude ir por mi visita y todo tranquilo.
Y hoy domingo seré anfitriona de unas hamburguesas, invité a mis amistades fiucsas a comer ya que en la semana Paloma me llamó para saludars y nos percatamos que tenemos mucho sin vernos y actualmente espero a mis amistades.
Hace rato terapié a mi gato para que estuviera menos alocado, y tomamos una muy dulce siesta =) que bonito ya me quiere mas y yo a él.
Para eso de diciembre había bajado 10 kg, de esos 10 ya recuperé 4 jojojo

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss