En la mañana me traumó ver que infected mushroom si vendrá a Mexico a fin de mes, mas no a GDL no se que hacer, ir en jueves no iría el viernes a trabajar, ir en viernes no es posible por la graduación de Aarón, ir en sabado implica ir mucho mas lejos... y no cuento con mucho dinerito que digamos 8-) maldita sea, me traumé !!! lo mas traumante es que de nuevo se terminaron los días con luz de día, solo veo iluminado naturalmente cuando me salgo a fumar, este proyecto pinta estar muy pesado pero a la ves divertido. Quiza pueda faltar el viernes ese que mensiono, voy al concierto el jueves, me regreso el viernes, descanso, me voy a la party en la noche y ya el sabado a dormir el día entero, parece ser el plan mas factible pero creo que lo decidiré hasta la quincena jojojo. Chao.

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss