Volvieron los sueños marihuanos.
Ayer despues de trabajar, viajaba en el trasporte empresarial y decidí tomar una siesta pa aguantar la ajetreada noche que me esperaba en el wings, dormía hasta que comenzé a gritar... que pena.
Llegué al wings medio desorientada, sé que llegué pero no recuerdo detalles de como. Esperé a mis amistades y triunfé como siempre y gracias a dios, no me dio la cruda esa que me había estado dando.
Despues estaba en el sitio conocido como "villa polvo" y estaba con mas gente y por alguna extraña razon había zombies que cuando mordían a la gente las convertía en zombies (que original Altaira - calla, no controlo al subconciente - enserio? - sigues escribiendo, no? - ok, continua) total teniamos como 10 o 15 perros a los que les habíamos adaptado en sus collares un dispositivo que al "lanzar una luz" alejaban (o mataba, no recuerdo) a los zombies del mal, como que ya teníamos algun tiempo habitando en villa polvo, y nuestro orgullo eran los perros... hasta que los zombies dejaron de ser afectados por "la luz magica" asi que ya nos "cargaría el payaso", al ver la no-reacción a la luz, vizcarra comenzó a ajerar a 1 de los perros que él tenia la culpa y el perro nos dijo que lo dejaramos entrar y no querían dejarlos entrar (a los perros) por que no teníamos suficiente comida para todos, el perro intentó chantajearnos diciendo que iría con los zombies y les hablaría de nosotros, de nuestras costumbres y nuestros puntos debiles, vizcarra seguía de culero diciendo "no que son muy fieles los perros" pero el perro contestó "por que no traicinaría a tu raza, tu haz traicionado a la nuestra", el único acuerdo que llegamos con los perros fué darles una bolita de chorizo y liberarlos a todos para que ellos, se las arreglaran como pudiera. Una chica de cabello corto decidió salir de la casa en villa polvo, salió por una ventana cuando se escuchó como escapaba el gas de una botella de refresco, eran un par de zombies que se hidrataban, ella se quedó inmobil deseando que los zombies no la hayn visto, vizcarra culeramente cerró rápidamente la ventana por donde ella había salido y los zombies la tomaron, le dieron 2 mordidas y ella solo se sentó a esperar lo esperado, los zombies eran mucho mas rapidos que los zombies que todos conocemos de Resident Evil, y además eran mucho mas listos.
En eso llegó un autobus tipo escolar amarillo con 3 personas, bajó la chofer y nos llamo "ey! ya vinimos por ustedes, no habrán creído que los habíamos olvidado" salimos algunos en chinga de la habitación donde nos escondíamos y subimos al bus que no estaba en el mejor estado deseable, nos dieron unos rifles y le dijimos que nos apresuraramos que los zombies vendrían. Comenzamos a avanzar por las calles de villa polvo, pocas calles (o metros) despues otro autobus que parecía estar estacionado, comenzó a moverce hacia atras y casi choca con nosotros, nos sorprendimos... quizá no traia el freno de mano y en eso exploto. Pensamos que era un plan de los zombies para sacarnos del autobus y alimentarse de nosotros, por el fuerte ruido de la explosión... desperté ! Creo que ya es hora de terminar de leer ese libro.
Hoy de nuevo camino a casa dormía en el auto bus, esta ves estaba él y nuestros niños, él los colocaba en la cama, uno se hechó y movía la colita, el otro estaba en sus brazos con gran cara de satisfacción, me acerqué a saludarlos y acariciarlos, me dió el sentimiento y desperté. Ya es hora de mas terapia gatuna.

1 comentarios:

no mas resident evil ni peliculas apocalipticas para ti XDDD

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss