Si bueno, el éxito sigue y sigue manifestandose. El viernes fué la posada vip que organizé, tuve 2 selectisimos invitados los cuales amaron rockear!! amo mis videjuegos, la piñata estaba hermosa (despues te presumo las fotos) y ya me comí mis dulces.
Mi tía ya se vá de la casa esa ya sabes cual, por tal razón me dió una maravillosa cama matrimonial, unos trastesillos, un puff entre otras cosas, la casa ya tiene tanta forma de casa, es un hogar. Hablando de eso, Eduardo nuestro inquilo, ya se mudó el pasado jueves se perdió la posada extrema) es tan comoda su ausencia =)
Te haz colado en mis sueños en ocaciones, creo que ya debí haberme acostubrado pero mis sueños sagrados son mios, no me gusta que te infiltres, no me ayuda, quiza tampoco me ayuda escribirte... pero bueno....
El sábado divertí mucho mucho, los vecinos me vieron con 3 chicos distintos ese día, rifo o no rifo?
Hubo posada Fusión a la cual juré y perjuré ir, pero mis amiguitos de la facu tambien organizaron una posada ese día so... opté ir con ellos, creo que me quemarán en Fusión.
Ya elegí la receta del platillo principal de la noche del 24, que rico va a quedar, solo me falta elegir las guarniciones, realmente lamento que no provarás mi platillo el cual espero... sea TODO UN ÉXITO.
El 26 o 27 de febrero será la graduación de Aarón, ese mismo fin de semana serán los conciertos de Infected Mushroom (en Leon y Monterrey) a los cuales muero por ir, pero estoy en un dilema... ademas que he gastado mucho mucho dinero y el plan 23 no será nada barato, creo que definiré todo en base a despues del plan 23.
Ayer ví a Xo y platicamos por horas, realmente no tuvo un buen año. Quiza me lanze al bar americas a celebrar año nuevo a menos que salga algo.
Te gustaría jugar rock band, es como que muy de tu estilo (tipo piu) y recuerdo que siempre quiciste tocar la batería.

Insignia de Facebook

About this blog

Documentando brevemente pasajes importantes de mi vida.

About me !

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Soy muy chevere

Vos sos dios?


Que calorssss